29 de noviembre de 2017

Miércoles Musical (53)


HA-ASH - 30 de Febrero


Si quieres otra oportunidad
Te juro que te la daré
El 30 de Febrero al atardecer
El día que llueva dinero
Cuando el mar este seco
Y dos mas dos sean tres
Ese día tu y yo volveremos

Hace poco encontré el tema y me encantó. Tontamente me dio gracia lo de 30 de Febrero xD Aunque admito que me quedé pensando unos segundos porque era muy raro .3. Febrero siempre es un mes especial xD
En fin, estoy poniéndome al día con el blog aunque todavía falta la semana de los finales y tengo que arreglar en mi trabajo para pasar de part-time a full-time hasta volver a comenzar las clases.
Uff. Mejor les dejo con el tema para divertirles y alegrarles el día :)

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me encantan estas dos, lo cierto es que la mitad de sus canciones las tengo en mis listas de repreducción.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.