1 de enero de 2018

Resumiendo el Mes: Diciembre 2017 y ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola Soñadores!

¡Feliz Año Nuevo! 

Espero que hayan pasado una estupenda noche con sus familiares y amigos, que hayan podido comer bien y tomar mucho mejor 😋 Por mi parte la pasé en la casa de mi madrina y la pasé bastante bien, viendo los fuegos artificiales muy de cerca para mi tranquilidad mental, demasiado.
Pero como la vida sigue, el blog tiene que mantenerse al día así no me pasa lo del año pasado de que dejé muchas secciones sin tocar. Por eso, hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Diciembre que más bien es corto porque casi que no leí nada, también de películas es corto 😡 Pero no les hago esperar más 😉


Seduction, Jaymin Eve & Jane Washington ★★★★★ no pude esperar a leerme este libro y me dejó muy sorprendida, porque tenía mis sospechas de algunas cosas, pero otras me parecieron un giro de la trama muy interesante. Solo espero que sepan aprovecharlo y no justifiquen anda con la hueques de Willa.

Snow Like Ashes, Sara Raasch ★★★☆ Me costó pasar los primeros capítulos, porque tenía la sensación de que me faltaba leer algo antes. Es entretenido y la historia logró atraparme, pero no llegó a parecerme fuera de lo común y ese secreto tan secreto ya me lo olía venir. 

Ulka, La Chica de la era de hielo: La ley de la sangre, Luis Benitez ★★★★ Francamente tenía mis reservas, pero resultó ser muy entretenido y refrescante, con una ambientación diferente que me encantó. Solo me pareció demás el romance, pero por lo demás me gustó.

Wendy Darling: Estrellas, Colleen Oakes ★★★★ Cuando vi que era un retelling de Peter Pan más oscuro tenía que leerlo y me gustó un montón, aunque hubieron cosas que me quedaron chirriando de una manera muy obvia. Pero por lo demás, muy bien pensado.

Wendy Darling: Seas, Colleen Oakes ★★★★ Así de obsesiva estuvo y terminé por leerme la continuación y es que con la situación en la que estaba Wendy era imposible no seguirlo. Y me encantó muchísimo la verdad, viendo todo desde otro punto menos conocido y un poco más realista en relación a la trama. 

 Todos los libros me gustaron un poco más algunos, pero fue un mes con lecturas geniales.
 Me gustaron todos, así que no hay ninguno para poner acá.
Aunque todos son geniales, uno tiene un lugar especial porque sin dudas es diferente. Ulka, La Chica de la era de hielo: La ley de la sangre es mi recomendación del mes.

•~Películas y Series~•
Diciembre fue un mes de películas navideñas que vi mil y una veces. Así que como ya hablé de ellas antes me lo salteo.
Stranger Things 2 Temporada: Al fin la vi, y aunque no terminó de convencerme algunas cosas, sigue siendo tan genial como la anterior. Pobrecito de Will, el que más la liga en la historia. Sin dudas voy a esperar ansiosa la siguiente temporada. 


Y Esto fue todo por el mes de Diciembre, que casi me olvido de hacer :p
Ahora, el año 2017 lo cerré con 104 lecturas sin contar los re-leídos. Fue un gran año de lecturas, con la mayoría de muy buenos estrenos. Espero que este nuevo año siga sorprendiéndome (y termina una de mis sagas favoritas así que voy a llorar)
Ahora tengo que preparar la entrada de los desafíos y retos que me voy a proponer hacer, unos cuanto que ya vengo con ganas desde hace mese.
¿Qué libros leyeron en Diciembre?
¿Cuál fue su último libro del año? (el mio Harry Potter y la piedra filosofal... que estoy releyendo actualmente)

7 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Primero que nada Wow Woooow con el número de lecturas del año, espero que en ese montón la mayoría hayan sido buenas lecturas!
    En cuanto a las que has leído el último mes, no he tenido la oportunidad de leer ninguna pero si tengo en mi biblioteca Ulka y le tengo muchas, pero muchas ganas.
    No conocía las de Wendy Darling pero me ha intrigado mucho lo que contas así que voy a ver si las encuentro ^^
    Espero que el 2018 te traiga muchas más lecturas excelente y voy a estar esperando tu entrada de retos porque ando buscando inspiración.
    Un beso y feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. Hoola! De los libros que leíste en diciembre no he leído ninguno, pero me alegra que en general te hayan gustado. Stranger things me encantó y si la verdad que mal por Will xD.

    Qué buen número de lecturas, felicidades.

    Mis mejores deseos para ti en este 2018, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Luu!!
    ¡¡Feliz año nuevo!! Espero que estés disfrutando de estas fiestas un montón, y que en este nuevo año que entra se cumplan todos tus deseos *-*
    En cuanto a tus lecturas, pues no he leído ninguno de los libros, aunque el de Peter Pan lo tengo anotado desde hace tiempo ;)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. muchas, muchas gracias y un año lleno de luz y magia!!!!!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Uy me atraen muchísimo los libros de wendy ya podrían traerlos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que me voy a buscar el libro que nos recomiendas, lo he visto por allí y por allá y creo que podría ser una buena lectura. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz 2018, felicidades por 104 lecturas y porque en diciembre no hubo nada que te desagradara, qué buena racha ;D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.